Conectarse
Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Lun Oct 14, 2024 7:17 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.
Busco a la pobre alma que me aguante [0/1]
Página 1 de 1. • Comparte
Busco a la pobre alma que me aguante [0/1]
Ponme un nombre sexy
"Soñando sueños que ningún mortal se ha atrevido a soñar."
PB: Luke Evans (Negociable). Raza: Vampiro. Edad: 482 años. Rango: Vampiro Antiguo. Sireline: A elección. | Datos Importantes *Es un vampiro antiguo, serio, severo, callado y que no habla de su pasado principalmente porque este está plagado de lo que él llama "recuerdos indeseables".*Durante muchos años apagó sus emociones volviéndose una máquina de matar lo que le conllevo muchos apodos como el destripador, el carnicero, el descuartizador, el hombre gris e, ironicamente, tambien el vampiro. *Ve en Jem una oportunidad de redimirse, sabe que ella es joven e inestable y que sin el apoyo adecuado puede terminar volviéndose una asesina como él, por eso, a pesar de que a veces la encuentre insoportable, termina por convertirse en su maestro. *Cualquier otro dato sobre su pasado o su personalidad queda a elección el user. Requisitos *Sin castings ni nada parecido, si os gusta el personaje entonces es suyo.*Obviamente pido lo que la mayoría pide: Que no abandonen y una buena escritura. *Cualquier cosa está a discusión, si algo no les gusta hablemoslo y pues lo arreglamos que aquí estamos para divertirnos. |
Última edición por Jem Relish el Vie Dic 04, 2015 7:20 am, editado 2 veces
Jem Relish | Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 22/11/2015 Edad : 28 Localización : Aquí, allá...Busca la diversión, seguro me encuentras. |
Re: Busco a la pobre alma que me aguante [0/1]
Si no hay problema, me gustaría quedarme con el personaje.
Ethan Moore | Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 26/11/2015 |
Eso fue rápido *o*
El personaje es tuyo sin duda, disfrutalo mucho
El personaje es tuyo sin duda, disfrutalo mucho
Jem Relish | Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 22/11/2015 Edad : 28 Localización : Aquí, allá...Busca la diversión, seguro me encuentras. |
Búsqueda re-abierta.
Página 1 de 1.