Dark Ashes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
» Peticion de normales
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyVie Jun 28, 2019 11:24 pm por Invitado

» Peticion de rol
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyVie Abr 05, 2019 1:58 am por Christof Wolf

» Búsqueda de clan (0/varios)
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyLun Abr 01, 2019 4:10 am por Christof Wolf

» Cierre de temas
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyDom Mar 03, 2019 1:50 pm por Jackson Sinclair

» Pjs canon -Vampiros-
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyDom Mar 19, 2017 4:07 pm por Elena Gilbert

» Peticion Elite
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyMar Feb 14, 2017 7:11 pm por Invitado

» busco pareja
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyLun Ago 29, 2016 2:33 am por Caroline Forbes

» Pjs canon -Originales-
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyMar Jun 21, 2016 8:47 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Hombres lobo-
All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * EmptyJue Jun 09, 2016 9:42 pm por Selene Antall

Selene Antall
Damon Salvatore
Rebekah Mikaelson
Viola Dumort
Jackson Sinclair
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 7:24 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.

All I want... (búsquedas y tramas) - Urs *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I want... (búsquedas y tramas) - Urs * Empty All I want... (búsquedas y tramas) - Urs *

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2016 2:02 pm



1. I can really call you friend ? (0/1 - trama)

Básicamente estoy buscando a esa vampira que transformó a Ursula en lo que es. Si leen su historia se detalla lo necesario, pero igual hablare también sobre ella aquí. Se trata de una vampiro que se acerco a Ursula cuando aun era humana, en sus peores momentos, cuando se rodeaba de malas amistades. Se hizo amiga de ella, o lo fingió, no se sabe. Pero lo que si se sabe es que manipulo y uso a Ursula para su bienestar y entretenimiento personal. Si estaba aburrida, usaba a Ursula para que la entretenga como se le daba la gana. De que maneras, es decisión de este personaje. Mas allá de eso, se alimentaba de ella de manera frecuente, le gustaba la sangre de Ursula mas que la de otros humanos. Ursula se fue a vivir con este personaje después de que la echaran de su casa y se alejara de su ex-novio golpeador. Esta vampira le ofreció un lugar en su hogar, aunque claramente fue en parte para tenerla cerca siempre y usarla para sus propios fines, manipulando la memoria de Ursula para que le siguiera fiel.
Un día Ursula tuvo un accidente y esta vampira le dio su sangre para curarla. Horas mas tarde Ursula se cruzo con su ex novio con quien tuvo una grave discusión. Su ex novio la ataco, matándola pero Ursula murió con la sangre de esta vampira en su sistema, por eso murió como humana, pero volvió a la vida como una vampira. Su amiga se volvio entonces su mentora, quien se lamento por perder a su fuente de alimento favorita y la diversion que podia tener con la Ursula humana pero soporto y ayudo a Ursula durante su transición y adaptación a su nueva vida. Actualmente viven juntas aun, pero Ursula esta deseando mudarse, porque no quiere vivir con ella.

Ursula la detesta, porque se entero de como abusaba de ella y cree que nunca fueron amigas en verdad. Pero tampoco puede odiarla del todo, pues a la vez es la unica que se quedo en su vida, le tendió una mano cuando mas lo necesitaba, le dio un techo y la ayudo a entender el vampirismo. Hay una clara relación de amistad-odio entre ellas. Al menos desde el lado de Ursula, del otro lado, teniendo en cuenta estos datos, pueden terminar de formar la perspectiva de los sentimientos de esa vampira. Puede pasar otras cosas entre ellas, pero estas forman la base.


Puede ser un pj ya creado o un personaje nuevo, me da igual, mientras se pueda adaptar a los hechos que acabo de comentar y están en la historia personal de Ursula.

Si alguien está interesado, puede comentar aquí o hablarme por mp Smile


2. If thats love....(0/1- trama)

esta búsqueda se trata del ex-novio de Ursula. En su tiempo eran muy unidos, pasaban todo el día juntos y no parecía haber secretos entre ellos. Ursula lo conoció en una fiesta, y este joven la llevo por el mal camino. Fiestas y aventuras descontroladas, vicios, excesos, le llenaba la cabeza contra otras personas, incluso su familia. Cuando a Ursula la echaron de su casa, se la llevo a vivir con el, pero no duraron mucho más juntos. Se peleaban todo el tiempo, el empezó a desconfiar de ella y tener celos enfermizos, y un día se le fue la mano, golpeo a Ursula, tanto que si no lo hubieran parado a tiempo probablemente la hubiera mandado al hospital. Ella se alejo de el y no le volvió a dirigir la palabra, pero el se quedo molesto con ella. Un día se la cruzó en la calle, ella estaba besándose con otro sujeto, y no lo pudo controlar. Discutió con ella, la siguió y la atacó, tanto a ella como al sujeto con el que estaba. Cuando los otros dos cayeron al piso, se alejo del lugar, dejando dos cuerpos en un callejon. No sabe que Ursula se volvió una vampiro, cree que esta muerta. Pero no por mucho tiempo, Ursula esta planeando su venganza contra él.

Puede ser un pj ya creado o un personaje nuevo, me da igual, mientras se pueda adaptar a los hechos que acabo de comentar y están en la historia personal de Ursula.

Si alguien está interesado, puede comentar aquí o hablarme por mp Smile




3. EN PROCESO


4. EN PROCESO


5. EN PROCESO

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.