Dark Ashes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
» Peticion de normales
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyVie Jun 28, 2019 11:24 pm por Invitado

» Peticion de rol
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyVie Abr 05, 2019 1:58 am por Christof Wolf

» Búsqueda de clan (0/varios)
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyLun Abr 01, 2019 4:10 am por Christof Wolf

» Cierre de temas
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyDom Mar 03, 2019 1:50 pm por Jackson Sinclair

» Pjs canon -Vampiros-
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyDom Mar 19, 2017 4:07 pm por Elena Gilbert

» Peticion Elite
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyMar Feb 14, 2017 7:11 pm por Invitado

» busco pareja
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyLun Ago 29, 2016 2:33 am por Caroline Forbes

» Pjs canon -Originales-
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyMar Jun 21, 2016 8:47 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Hombres lobo-
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- EmptyJue Jun 09, 2016 9:42 pm por Selene Antall

Selene Antall
Damon Salvatore
Rebekah Mikaelson
Viola Dumort
Jackson Sinclair
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 7:24 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.

Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- Empty Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana-

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 20, 2015 8:14 pm





Tumblr promocional
http://enemypanda.tumblr.com/

Administración
Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- 512614

Ambientacion

Las sociedades secretas… ¿quién sabe si en verdad existen? estas sociedades con el paso del tiempo han crecido y son las más famosas del mundo, nadie sabe quienes pertenecen a ellas a ciencia cierta porque mantienen su bajo perfil, pero no es difícil de asociar cuando alguien entra en este círculo, ya que se dice que las sociedades mantienen bien a sus miembros dándoles las facilidades económicas para estar en las mejores universidades y tener soporte económico ilimitado. Siendo está una de las formas más claras de identificar a un miembro de las sociedades secretas.

Connor Materston, hijo de unos campesinos, becado en Oxford recibió la noticia de que podía unirse a una de estas sociedades, una de las mejores por lo que Connor se fue metiendo poco a poco a la sociedad hasta que lo aceptaron; pero un día y sin explicación Connor apareció muerto en su dormitorio. Todos dicen no saber lo que paso, todos guardaron el secreto de su muerte dejando así un halo de misterio e incertidumbre. Desde ese momento la universidad de Oxford una de las más reconocidas por su nivel académico, se ha vuelto una de las universidades que guarda muchos secretos. Tantos que son difíciles de enumerar y desenmascarar. Uno de este es el de la Logia, la cual es la encargada de eliminar a cada uno de los miembros de las sociedades secretas, su principal misión era exponer lo que las sociedades secretas desarrollaban, distorsionando su camino con el paso de los años, para volverse la entidad asesina de una de las universidades más prestigiosas.

Actualmente se sabe de tres sociedades secretas; las calaveras, las serpientes y los murciélagos, se desconoce la existencia de más, de las que ya todo el mundo menciona, pero lo que si se sabe es que cualquiera puede ser miembro de esta sociedad, alumnos, maestros, directores; dependiendo de los potenciales que estos observen en las personas a las que eligen, ya que es un grupo selecto, con grandes capacidades, tanto de liderazgo, coeficiente intelectual, capacidades deportivas, entre otras. Todos dignos miembros de las sociedades secretas.

Es por eso que en la universidad de Oxford, a pesar de que gran parte de su cuerpo estudiantil, solo va a terminar una carrera profesional, sin enterarse lo que realmente pasa, con los secretos que se ocultan entre sus paredes y miembros más prestigiosos. Los secretos son muchos, tantos que es difícil de entender como se ha mantenido todo tan oculto a los ojos de la gente ¿y tú quién serás? ¿a qué lado perteneces? ¿serás solo un estudiante más o querrás entrar al mundo de los secretos? ¿de los que viven entre las comodidades y la corrupción? ¿o de los que por medio de muertes intentan sacar la verdad? ¿qué lado elegirás?



Botones

codigos:


Damon Salvatore
Damon Salvatore
Mensajes :
299

Fecha de inscripción :
14/11/2015


Tumblr enemy panda -Afiliacion hermana- GX8ZhRL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.