Dark Ashes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
» Peticion de normales
Ambientacion EmptyVie Jun 28, 2019 11:24 pm por Invitado

» Peticion de rol
Ambientacion EmptyVie Abr 05, 2019 1:58 am por Christof Wolf

» Búsqueda de clan (0/varios)
Ambientacion EmptyLun Abr 01, 2019 4:10 am por Christof Wolf

» Cierre de temas
Ambientacion EmptyDom Mar 03, 2019 1:50 pm por Jackson Sinclair

» Pjs canon -Vampiros-
Ambientacion EmptyDom Mar 19, 2017 4:07 pm por Elena Gilbert

» Peticion Elite
Ambientacion EmptyMar Feb 14, 2017 7:11 pm por Invitado

» busco pareja
Ambientacion EmptyLun Ago 29, 2016 2:33 am por Caroline Forbes

» Pjs canon -Originales-
Ambientacion EmptyMar Jun 21, 2016 8:47 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Hombres lobo-
Ambientacion EmptyJue Jun 09, 2016 9:42 pm por Selene Antall

Selene Antall
Damon Salvatore
Rebekah Mikaelson
Viola Dumort
Jackson Sinclair
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 7:24 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion Empty Ambientacion

Mensaje por Ashes Vie Oct 30, 2015 9:28 pm


 


 
Ambientacion

 
¿Alguna vez has escuchado sobre los primeros vampiros? ¿o sobre los hombres lobo?; criaturas existentes en el mundo actual y que nadie esta al tanto de lo que pasa en el mundo que conocemos ahora, los humanos son creyentes que son la unica raza que vive entre nosotros pero todo eso cambia cuando un caos cae en Mystic Falls en donde cosas sobrenaturales estan al pie del dia. 10 años han pasado desde que una hibrida conocida como una de las primeras mitad bruja-vampira hizo su aparición en mystic falls causando la caída de la ciudad, llevándose a muchos inocentes y haciendo de las suyas para cobrarse lo que hace ya muchos años le habian quitado; con ayuda de muchos de sus guardias empezó a causar caos en el mundo teniendo muy bien marcado su objetivo y uno de esos eran los originales, los primeros vampiros del mundo y de los que muy informada sabia que no podia matarlos debido al lazo que ella tiene con ellos.

Mystic falls es llevado por Valentina y sus guardias teniendo a todo el mundo lleno de miedo, sin salir, las calles de esa ciudad ya no son lo mismo pero ella no se conforma con tan solo tener unas cuantas ciudades, ella quiere el poder completo y es por eso que manda a sus guardias a gobernar varias ciudades vecinas de ahí. Muchos humanos todavía ignoran lo que pasa en su mundo pero estan a un paso de saberlo, Valentina no descansara hasta doblegar a todo aquel vampiro, brujo o algun ser sobrenatural que se oponga a sus reglas, lo que quiere es poder y vengarse de aquellos que hace años le quitaron lo que mas queria en este mundo y le dieron la desdicha de vivir eternamente. Conforme las cosas van sucediendo nadie tiene alguna esperanza que la detengan y es por eso que se someten a ser sus esclavos, teniendo en cuenta sus amenazas se ha deshecho muy bien con ellas y es por eso que vive tranquila… por mientras.

Cegada por la venganza y la ambicion, nadie puede detenerla y aquellos quienes dicen que deben hacerlo terminan muriendo en el intento, siendo cenizas, Valentina es una de las mas poderosas por ahora, los originales estan desaparecidos del mundo que conocemos ahora y nadie sabe en donde estan… es bien sabido que siguen vivos ya que todos los vampiros siguen existiendo, a su vez que saben muy bien que todo vampiro esta ligado a cada uno de ellos; Valentina sigue viviendo en su cubo de gloria por el momento…

 
Creado por BellaBlack

 
Ashes
Ashes
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
15/10/2015


https://dark-ashes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.