Dark Ashes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
» Peticion de normales
Pjs canon -Hibridos- EmptyVie Jun 28, 2019 11:24 pm por Invitado

» Peticion de rol
Pjs canon -Hibridos- EmptyVie Abr 05, 2019 1:58 am por Christof Wolf

» Búsqueda de clan (0/varios)
Pjs canon -Hibridos- EmptyLun Abr 01, 2019 4:10 am por Christof Wolf

» Cierre de temas
Pjs canon -Hibridos- EmptyDom Mar 03, 2019 1:50 pm por Jackson Sinclair

» Pjs canon -Vampiros-
Pjs canon -Hibridos- EmptyDom Mar 19, 2017 4:07 pm por Elena Gilbert

» Peticion Elite
Pjs canon -Hibridos- EmptyMar Feb 14, 2017 7:11 pm por Invitado

» busco pareja
Pjs canon -Hibridos- EmptyLun Ago 29, 2016 2:33 am por Caroline Forbes

» Pjs canon -Originales-
Pjs canon -Hibridos- EmptyMar Jun 21, 2016 8:47 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Hombres lobo-
Pjs canon -Hibridos- EmptyJue Jun 09, 2016 9:42 pm por Selene Antall

Selene Antall
Damon Salvatore
Rebekah Mikaelson
Viola Dumort
Jackson Sinclair
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 7:24 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.

Pjs canon -Hibridos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por Ashes Vie Oct 30, 2015 11:46 pm

Estos personajes son para casting, pidanlo en esta seccion y en cuanto uno de la administracion les conteste, postean su casting AQUI teniendo asi 48 hrs para hacerlo.



 
Valentina Cornelius
Historia
DP: vengativa, calculadora, soberbia, valentina es una de las personas que les gusta estar a la cabeza de todo, ser el centro de atencion y sobre todo que nadie se meta en sus planes, si se trata de hacer un bien o un mal no le gusta que los demas metan su cabeza en donde nada les interesa; Valentina es alguien que tiene el carácter fuerte y no deja que nadie pase por sobre de ella. Es leal a la familia que tiene, sus hibridos mitad vampiros y mitad brujos asi como ella, trata de mantenerse en un equilibrio constante con las criaturas que saben que existen, inteligente y manipuladora. A veces es demasiado seria pero eso debido a que le gusta estudiar a la gente con sus gestos, aunque valentina es alguien de carácter dificil en el fondo es frágil como un cristal, tiene sentimientos simplemente que con el paso del tiempo los oculta muy bien; sueña con tener algun dia el cariño de todos los que la rodean y no su odio pero muchas veces su carácter se interpone en dejar hacer que los demas vean las cosas buenas en ella.

Historia: nacida en una de las familias mas poderosas de Rumania, valentina creció con los mejores modales, siempre siendo la señorita del lugar, teniendo cinco hermanos varones y mujeres, y viviendo una vida envidiable ante los ojos de todos; nacida en el año 1540, creció con la idea que sus papas eran los mejores del mundo y cuando tuvo edad supo el secreto de la familia, eran brujos, su abuela le habia enseñado a usar la magia blanca y asi fue como poco a poco supo sobre ese tipo de poder; le gustaba mucho practicarla hasta que un dia en la ciudad donde se crio Mystic Falls, los fundadores de la ciudad dieron con la verdad de su familia siendo asesinados en ese momento por los Salvatore y Lockwood, Valentina fue testigo de cómo mataban a toda su familia dejándola a ella viva solo con dos de sus hermanos quienes logran escapar, Valentina queda muy herida esa noche en la que la casa de los Cornelius queda destruida siendo asistida por alguien que la encuentra, un vampiro de nombre Elijah que estaba de paso por esa ciudad. La lleva para curarla pero la sangre de Elijah lo único que logra es retenerse en el organismo de valentina pues, al ser de una familia de brujos, su mismo cuerpo rechaza la sangre del vampiro original haciendo que esta muera convirtiéndose en una hereje, mitad vampiro mitad bruja. Desde ahí ella jura vengarse de todos los que se interpongan en su camino y es por eso que toma la decision de tomar las riendas de mystic falls y vengarse de aquellos que le han hecho daño; sabe muy bien quienes son Stefan y damon y es por eso que a este ultimo lo tiene bajo su asistencia, no le pierde la vista en ningun momento y siempre lo tortura cuando puede. Valentina sabe que si algo mas se desata estará en graves problemas pero es algo que no le preocupa pues sabe muy bien como hacer para que sus encantos le sean de mucha ayuda al momento de verse en un problema de mayor gravedad; ahora en su mente esta simplemente mantener ese orden en la ciudad en la que tanto sufrió.
Datos
PB: Léa Seydoux
Grupo: Hibridos
No se necesita hacer ficha ni casting para este personaje, confiamos en quien lo tome lo llevara como es y sera activo.





 
Hayley Marshall
Historia
Dp: terca, decidida, inteligente, un poco ingenua, hayley se destaca por ser justa y muchas veces responsable, siempre piensa en lo que es mejor para los que le rodean, muchas veces se siente solitaria por como creció pero no es algo que le baje el autoestima, siempre esta buscando nuevas oportunidad y sobre todo se rodea de gente que sabe que la quiere. Audaz y fuerte son una de las cualidades de hayley jamas se dejara vencer sobre todo si se trata de defender lo que mas quiere.

Historia: hayley es la princesa de los lobos, abandonada por sus padres pero sabiendo que ahora tiene una manada en nueva Orleans, se hace cargo de ella, se convierte en hibrida al dar a luz a su hija y siendo matada por las brujas, es la primera hibrida convertida por su hija y de la unica que se sabe hasta el momento; hayley se entera que los originales estan en los ataúdes pero no sabe en donde, cree que son su manada puede hacer algo para parar esto y se embarca en la búsqueda de todos sabiendo que Klaus no esta con ellos y siendo el que mas le importa pues aunque detesta mucho algunas veces como actua sabe muy bien que es el mas poderoso es por eso que manda a su manada a buscarlo a la mansión de valentina en mystic falls pero se encuentra con que los han matado. Hayley es atrapada por unos hibridos de valentina que hacen que la maldición de la medialuna se vuelva activar y la convierten a ella y a su manada a permanecer en forma de lobo por siempre menos en luna llena en donde se volverán humanos, sin lograr algo mas valentina manda a cazadores a permanecer en nueva Orleans para que esten matando a los lobos noche tras noche y es por eso que hayley se la pasa escondida por las calles de esa pequeña ciudad sin tener posibilidad de algo mas.
Datos
PB: Phoebe Tonkin
Grupo: Hibridos
No se necesita hacer ficha ni casting para este personaje, confiamos en quien lo tome lo llevara como es y sera activo.





 
River Christophe
Historia
Dp: bromista, a veces serio a veces demasiado alegre, river no toma nada en serio ni siquiera a el, es bien dificil que algo pase que llame su atencion, si le sirve a valentina es porque le tiene respeto siendo la unica persona a la que le hace caso y a la que sabe que vale la pena; es el payaso del grupo y siempre intenta ponerle un humor mejor a la situación en la que se ven es por eso que siempre esta con su sonrisa a todo lo que da. Siempre saca lo bueno de las personas, no le gusta mucho lastimarlas aunque no este de acuerdo con los métodos de valentina siempre los hara pues le tiene mucha lealtad. Es un chico sencillo y humilde, siempre piensa en los demas y en como reparar de alguna forma el mal que ha estado causando.

Historia: convertido por equivocación por uno de los vampiros que lo habian sanado en la primera guerra mundial debido a que estaban de paso y habian visto a river muy lastimado, debido a eso lo llevan a curarlo pero por la necedad de el mismo river quien vuelve a batalla, en una de esas es disparado en su cabeza muriendo al instante con sangre de vampiro. sin saberlo river practicaba magia aunque la dejo por un momento debido a los tiempos en los que no se sabia mucho, river es despertado como vampiro sintiendo esa sed de sangre y terminando la transformación convirtiéndose en un hereje como valentina y tratando de descifrar los poderes que tenia. Al ver que no puede lograr contenerse en muchas cosas intenta matarse pero valentina llega a tiempo para ofrecerle un trato, es asi como se conocen por lo que river le tiene mucho agradecimiento debido a que llego justo en el momento en el que pensaba perder su vida, es por eso que quiere mucho a valentina y la ve como una madre pues valentina a su vez es a quien mas cuida siendo uno de los mas jóvenes del grupo y debido a su carácter es al que menos trata mal. Muy en el fondo valentina lo ve como el hijo que nunca tuvo y es por eso que se lleva bien con el, a su vez river se mantiene al tanto de todo y las ordenes de valentina para el es como una ley que debe seguir al pie de la letra.
Datos
PB: Gaspard Ulliel
Grupo: Hibridos
No se necesita hacer ficha ni casting para este personaje, confiamos en quien lo tome lo llevara como es y sera activo.





 
Alexander Mathius
Historia
Dp: serio, responsable, a veces cinico y desvergonzado, es un mujeriego, alguien que le importa simplemente sus asuntos y los de valentina, es leal con la que lo saco de las calles y siempre sabe ser bien agradecido; no le gustan las cosas mal hechas mucho menos que lo hagan sentir menos eso es algo que jamas permitirá. Le tiene mucha envidia a los originales pues sabe que son un punto mayor para el, son inmortales en toda la extensión de la palabra y siempre trata de destruir todo lo que sea relacionado a ellos; orgulloso y con un humor negro que lo caracteriza.

Historia: nacido en el año de la guerra fría, alex como le dicen sus mas allegados fue herido siendo uno mas de las personas que murieron en el ataque pero con lo que no contaban es que alex hacia experimentos con los seres sobrenaturales que habia encontrado días antes, bebiendo su sangre para vitalizarse; algo que el ignoraba es que esa misma sangre iba a ser la que lo salvaría de la muerte en esa noche congelada y habiendo una guerra; alex despertó e inmediatamente cuando sintió que sus colmillos se hacían presentes mordió a una persona un soldado que estaba ahí malherido terminándolo de matar y sintiendo como poco a poco el se vitalizaba con los poderes de un vampiro. Un hereje mas entre los que habia valentina lo hayo en las calles de milan merodeando y tratando de matar a su presa cuando ella se apareció proponiéndole algo, un asunto muy jugoso para los oídos de alex quien no dudo en dejar de vivir en las calles y se junto con valentina para tener una vida mejor y servirle pues habia sido cautivado por su buena voluntad y sabiendo que ella era alguien como el no dudo en estar a su lado.
Datos
PB: Alexander Skarsgard
Grupo: Hibridos
No se necesita hacer ficha ni casting para este personaje, confiamos en quien lo tome lo llevara como es y sera activo.
Ashes
Ashes
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
15/10/2015


https://dark-ashes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Re: Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por Hayley Marshall Dom Nov 22, 2015 9:24 am

Soy la que aparto a Hayley Marshall vengo por mi pj
Hayley Marshall
Hayley Marshall
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
22/11/2015


Pjs canon -Hibridos- QvLJJRd

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Re: Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 22, 2015 1:55 pm

Pjs canon -Hibridos- UiUzLP0
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Mensajes :
299

Fecha de inscripción :
14/11/2015


Pjs canon -Hibridos- GX8ZhRL

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Re: Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por River Christophe Dom Nov 22, 2015 6:20 pm

soy el que reservo a river y vengo por el personaje
River Christophe
River Christophe
Mensajes :
49

Fecha de inscripción :
21/11/2015


Pjs canon -Hibridos- G10GAHE

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Re: Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 22, 2015 8:06 pm

Pjs canon -Hibridos- UiUzLP0
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Mensajes :
299

Fecha de inscripción :
14/11/2015


Pjs canon -Hibridos- GX8ZhRL

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Re: Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ene 29, 2016 8:31 pm

Hayley Marshall liberada
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Mensajes :
299

Fecha de inscripción :
14/11/2015


Pjs canon -Hibridos- GX8ZhRL

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Hibridos- Empty Re: Pjs canon -Hibridos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.