Dark Ashes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
» Peticion de normales
Pjs canon -Humanos- EmptyVie Jun 28, 2019 11:24 pm por Invitado

» Peticion de rol
Pjs canon -Humanos- EmptyVie Abr 05, 2019 1:58 am por Christof Wolf

» Búsqueda de clan (0/varios)
Pjs canon -Humanos- EmptyLun Abr 01, 2019 4:10 am por Christof Wolf

» Cierre de temas
Pjs canon -Humanos- EmptyDom Mar 03, 2019 1:50 pm por Jackson Sinclair

» Pjs canon -Vampiros-
Pjs canon -Humanos- EmptyDom Mar 19, 2017 4:07 pm por Elena Gilbert

» Peticion Elite
Pjs canon -Humanos- EmptyMar Feb 14, 2017 7:11 pm por Invitado

» busco pareja
Pjs canon -Humanos- EmptyLun Ago 29, 2016 2:33 am por Caroline Forbes

» Pjs canon -Originales-
Pjs canon -Humanos- EmptyMar Jun 21, 2016 8:47 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Hombres lobo-
Pjs canon -Humanos- EmptyJue Jun 09, 2016 9:42 pm por Selene Antall

Selene Antall
Damon Salvatore
Rebekah Mikaelson
Viola Dumort
Jackson Sinclair
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 7:24 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.

Pjs canon -Humanos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs canon -Humanos- Empty Pjs canon -Humanos-

Mensaje por Ashes Vie Oct 30, 2015 11:26 pm

Estos personajes son para casting, pidanlo en esta seccion y en cuanto uno de la administracion les conteste, postean su casting AQUI teniendo asi 48 hrs para hacerlo.



 
Stiles Stilinski
Historia
DP: inteligente, bromista, sincero, stiles siempre le gusta ser el que hace reir, siempre esta metiéndose en lo que no debe pero eso es debido a su curiosidad, al ser hijo del alguacil del pueblo le gustan ese tipo de cosas, el resolver casos es lo suyo pues siempre tiende a ayudar a su papa cuando lo necesita. Le atraen las cosas sobrenaturales es por eso que le emociona mucho saber cuando hay mas personas que tienen superpoderes, es como asi los cataloga, les gusta verlos como unos tipos de superhéroes aunque sean sobrenaturales y no siempre sean buenos. Siempre esta para sus amigos, le gusta mucho saber cuando ellos estan bien y sobre todo hara todo lo que este en el para que ellos esten bien.

Historia: stiles es hijo del alguacil del pueblo, su mama falleció hace muchos años y el se crio con su papa, es amigo de Scott mejor amigo, siempre se la pasa con el y al saber que tiene poderes de hombre lobo, le intriga mucho saber sobre esa vida a la que el no sabe mucho, vive en beacon hills pero sabe muy bien que otra amenaza hay en el pueblo y es por eso que intenta con sus amigos saber de lo que se trata; sabe que Jackson volvió pero no lo considera como una amenaza, pues dentro de todo es su amigo o al menos lo considera de esa forma. Se entera que hay mas seres alla afuera y unos que quieren tomar el mando de su ciudad pues ha habido muchos asesinatos a manos de personas que no parecen ser de el pueblo; en uno de sus viajes a los bosques ve un monstruo con colmillos sabiendo que ahora estaba lidiando con vampiros, algo que no queria creer pero era lo único que le faltaba, stiles se propone buscar bien sobre que se trata la persona que vio aquella noche para ayudar a que el pueblo este bien libre de amenazas.
Datos
PB: Dylan Obrien
Grupo: humanos
No se necesita hacer ficha ni casting para este personaje, confiamos en quien lo tome lo llevara como es y sera activo.





 
Matt Donovan
Historia
DP: leal, responsable, sincero, honesto con todo el que lo rodea, matt es una de esas personas que siempre pueden confiar, es alguien que toma todo bien en serio, no le gustan los seres sobrenaturales sabe que solo estan ahí para hacer daño y jamas se involucraría con uno a pesar que sus amigos todos son de ellos. Le da mucho coraje no poder hacer nada con eso pero sabe que si alguien puede hacer la diferencia es el pues tiene pensado grandes cosas para que los seres sobrenaturales dejen de existir en mystic falls.

Historia: matt creció en mystic falls es amigo de elena caroline y Bonnie, despues de un tiempo se mete a la policía del estado siendo uno de los que pone el orden, sabe muy bien lo que son Stefan y su hermano damon pero aun asi no se mete y mucho menos intenta hacer algo en contra de valentina quien tiene el poder del pueblo aunque tampoco puede irse de el pues esta convencido que si el no esta ahí todo se ira abajo. Pretende llegar a algo con todo su plan que tiene pues sabe que si da con los originales que estan dormidos en nueva Orleans y puede despertarlos quitándoles la daga pueden ayudarle a volver mystic falls a lo que era; aparte que sabe muy bien que ellos no se quedaran con las manos atadas nada mas asi porque si, si algo sabe matt es que son vengativos mas Klaus pero sabe muy bien que en donde esta no puede entrar siendo la casa de valentina. Es por eso que matt se va a nueva Orleans a buscar a los originales y quitarles las dagas que los tienen dormidos, solo asi pretende devolver a su pueblo un poco de paz y que ellos terminen con valentina quien tiene a todo mystic falls a sus servicios y como sus esclavos.
Datos
PB: Zach Roerig
Grupo: humanos
No se necesita hacer ficha ni casting para este personaje, confiamos en quien lo tome lo llevara como es y sera activo.
Ashes
Ashes
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
15/10/2015


https://dark-ashes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Humanos- Empty Re: Pjs canon -Humanos-

Mensaje por Mieczyslaw Stilinski Dom Nov 22, 2015 2:46 pm

listo me reporto soy el que reservo a stiles Smile
Mieczyslaw Stilinski
Mieczyslaw Stilinski
Mensajes :
77

Fecha de inscripción :
22/11/2015


Pjs canon -Humanos- VLejl6i

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Humanos- Empty Re: Pjs canon -Humanos-

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 22, 2015 3:03 pm

Pjs canon -Humanos- UiUzLP0
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Mensajes :
299

Fecha de inscripción :
14/11/2015


Pjs canon -Humanos- GX8ZhRL

Volver arriba Ir abajo

Pjs canon -Humanos- Empty Re: Pjs canon -Humanos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.