Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estamos en una guerra entre varios seres sobrenaturales, perdidos en la ambicion y queriendo mas del mundo, todos se unen para ver quien es el mas fuerte; la caida de el pueblo de Mystic Falls fue lo que desato todo y muchos estan en la busqueda de los originales quienes a su forma de ver son los unicos que pueden hacer algo para que la guerra entre razas de por terminada
Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Sep 23, 2017 7:18 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Vampiros-
Dom Mar 19, 2017 4:07 pm por Elena Gilbert

» Búsqueda de clan (1/varios)
Jue Mar 02, 2017 8:50 am por Christof Wolf

» Peticion Elite
Mar Feb 14, 2017 7:11 pm por Invitado

» Peticion de rol
Mar Feb 14, 2017 10:55 am por Christof Wolf

» Peticion de normales
Dom Sep 25, 2016 9:27 pm por Damon Salvatore

» busco pareja
Lun Ago 29, 2016 2:33 am por Caroline Forbes

» Pjs canon -Originales-
Mar Jun 21, 2016 8:47 pm por Damon Salvatore

» Pjs canon -Hombres lobo-
Jue Jun 09, 2016 9:42 pm por Selene Antall

Selene Antall
Damon Salvatore
Rebekah Mikaelson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 7:24 am.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. La trama y los personajes estan hechas por los fundadores asi como los diseños cuyas imagenes fueron sacadas de google; el skin fue modificado por la administracion y las tablas fueron sacadas de Serendipity teniendo la firma de sus autores.

Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades

Mensaje por Ashes el Lun Nov 09, 2015 12:18 am


 


 
Habilidades

 
Originales

Vitalidad, sanación instantánea, velocidad y fuerza sobrehumana incluso mas alta de cualquier vampiro convertido, son los únicos que pueden manipular a los vampiros, asi como tambien a los humanos a hacer cualquier cosa que se les mande.
Vampiros

Vitalidad, sanación instantánea, velocidad y fuerza sobrehumanas, manipulan a los humanos e incluso algunos vampiros pueden controlar la niebla a su favor y manipular a los animales de la oscuridad a que hagan cosas por ellos; un vivo ejemplo es cuando damon llega al pueblo de mystic falls y controla la niebla para atrapar a sus victimas y al cuervo para asustar a las personas.
Hombres lobo

Fuertes, agiles, velocidad sobrehumana, los lobos pueden sanar en su forma lobuna pero siendo humanos es bien dificil que sanen rápidamente, si su herida es mortal el perder sangre puede perjudicarlos pues no dejan de ser humanos. En forma humana pueden transformar cualquier parte de su cuerpo, si ocupan tener mas agiizado su oido, pueden transformar esa parte a su parte lobuna o convertir sus manos en unas garras y enseñar sus colmillos de lobo.
Cazadores

Agilidad, pueden ser mas veloces que los humanos pero simplemente por medio de un buen entrenamiento es que se pueden defender de los vampiros pues aun asi siguen siendo humanos y si un vampiro les lastima gravemente pueden morir. Los cazadores tienen armas de todo tipo, tanto para vampiros como para hombres lobo e incluso saben muy bien como cancelar los poderes de los brujos.
Banshees

Las banshees tienen la habilidad de percibir la muerte de las personas ya sean de las mas allegadas o en general, no se sabe como es que su don se despierta en ellas o mas bien a que edad, se sabe muy bien que las banshees tienden a gritar y ese grito puede ser mortal para todo el que escuche pues es un grito muy agudo y fuerte; muchos creen que es un don de defensa pero no, las banshees suelen gritar por la angustia que sienten al escuchar las almas en pena.
Hibridos

La fuerza y velocidad de los hibridos aumenta mucho mas que las de un vampiro u hombre lobo común pues el hibrido al ser doble raza es quien tiene las ventajas de cada raza y eso aumenta mucho las posibilidades de sus habilidades; tienen las mismas habilidades que las dos razas y son de los que sanan mas rápido cuando son dañados en batalla.
Brujos

Seres humanos que tienen el poder de la magia, estas personas pueden hacer magia negra o blanca para cumplir sus objetivos, muchos de ellos se valen de eso para mantenerse jóvenes o por lo menos que la edad no pase mucho por ellos; personas que practican todo tipo de magia y que estan esclavizados por ella. Los brujos al ser seres humanos pueden ser lastimados y mueren como una persona normal, sus hechizos van entre conjuros y pociones.
Werecoyote

Súper fuerza: los coyote tienen mucha fuerza, igualando a la de un hombre lobo.
Garras y colmillos: poseen los mismos que los hombres lobos y pueden ser usados a voluntad, sin necesidad de completar el cambio.
Velocidad: un coyote es  muy rápido, aunque se desconoce si lo es más que un hombre lobo o un zorro.
Curación: al igual que un hombre lobo, los coyote se curan sin necesidad de asistencia medica.
Audición mejorada: los coyotes tienen una gran audición, al igual que los lobos
Kitsune

Los kitsune trueno son inmunes a la electricidad, pueden absorberla o liberarla.
Son inmunes a las enfermedades humanas y alguno de ellos pueden vivir durante mucho tiempo (siendo así inmortales.) Aunque no son inmunes del todo, algunos virus pueden afectarles, puesto que el virus del quimico no afecto Kira físicamente pero si neurologicamente.
Los kitsune son muy veloces, fuertes e inteligentes, y gracias a ello son muy buenos engañando y confundiendo a las personas.
Según la mitología, un kitsune puede alternar su forma humana como la de un zorro, pero no se ha visto hasta ahora en la serie. Y, además, sus ojos brillan en dorado cuando están transformados en su forma humana.
También cosas demasiado complicadas o que tienen significados ocultos pueden ser difícil de entender para los kitsunes puesto que confunde al zorro de su interior.

Kanima

Velocidad mejorada: La Kanima es mucho más rápida que los humanos y los hombres lobo.
Agilidad Mejorada: La Kanima puede saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que los seres humanos y los hombres lobo.
La curación acelerada: La Kanima se cura rápidamente de las lesiones.
Sentidos agudizados: La Kanima puede oler, ver y oír mucho mejor que los seres humanos y los hombres lobo.
Toxina paralizante: Puede generar una toxina paralizante con la que deja indefensos a sus oponentes y a sus victimas.
Wendigo

Posee fuerza sobrehumana física de un límite desconocido. Es sabido que el Wendigo posee fuerza suficiente para ir mano a mano con el Increíble Hulk; aparte de su enorme fuerza, los tejidos del cuerpo del Wendigo son considerablemente más fuertes que los de un ser humano, dotándolo de durabilidad sobrehumana. El cuerpo de un Wendigo puede resistir los tiros de una ametralladora de alto calibre sin sufrir lesiones. Si un Wendigo es herido, puede recuperarse del trauma físico con tremenda velocidad y eficiencia; el pelaje denso que cubre el cuerpo del Wendigo le otorga inmunidad a las duras condiciones del clima frío extremo común en las zonas en las que el Wendigo ha aparecido. A pesar del gran tamaño del Wendigo, puede correr a una velocidad mayor que la de un atleta de nivel olímpico. La musculatura aumentada del Wendigo genera menos ácido láctico que los músculos de un ser humano, otorgándole niveles sobrehumanos de resistencia.

 
Creado por BellaBlack

 
avatar
Ashes
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
15/10/2015


http://dark-ashes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.